Reformas en Pamplona

Todo lo necesario para hacer una reforma



Reforma de baño

Reforma tu baño en Pamplona con los mejores profesionales del mercado. Nosotros nos encargamos de todo, para dejar tu baño como nuevo con las mínimas molestias para el clientes y en un tiempo record. Infórmate sin ningún compromiso en nuestro formulario online. Revisa nuestro portfolio para coger buenas ideas para tu baño.

Ver nuestro portfolio online
Reforma de baño en Pamplona

Reforma de cocina

Reforma tu cocina de principio a fin con nuestros profesionales. Nos encargaremos de todo para que tú solo tengas que elegir los diferentes colores y estilos. Pide presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto. Revisa nuestro portfolio para ver otras reformas de cocina realizadas.

Ver nuestro portfolio online
Reforma de cocina en Pamplona
<

Reforma de Locales

Si tienes un local que reformar o estás pensando abrir tu negocio nosotros nos encargamos de la reforma del local. Tenemos mucha experiencia en la reforma de diferentes locales de Pamplona, consulta con nosotros en nuestro formulario online. Revisa nuestro portfolio y descubre todas las empresas que han confiado en Pavimentos Marcelo para la reforma de su local.

Ver nuestro portfolio online
Reforma de locales en Pamplona

Reformas integrales

Sea cual sea la reforma que quieras realizar tenemos la solución en Pavimentos Marcelo. Cuéntanos tu idea sin compromiso en nuestra web: formulario de contacto. Tenemos ejemplos de todo tipo de reformas: cambio de bañera por ducha, reforma de terrazas, cambio de pavimento, cambio de cerámicas, suelo laminado... un sinfín de ejemplos que puedes encontrar en nuestra web.

Ver nuestro portfolio online
Tu reforma en Pamplona