Encuéntranos en: Carretera Pamplona, 7, Noáin, Navarra. Teléfono: 948 31 80 73

Vives Azulejos y Gres

Inicio/Proveedores/Vives Azulejos y Gres

Vives Azulejos y Gres

  • Categorias:

Vives Azulejos y Gres es una empresa dedicada a la fabricación de productos cerámicos , porcelánicos, revestimientos y piezas especiales. Vives incorpora es el desarrollo de sus productos un gran equipo de I+D+I para poder ofrecer las cerámicas de mejor calidad con las últimas tendencias en diseño para satisfacer al usuario así como a los profesionales del sector de la construcción. Vives Azulejos y Gres está reconocido por el sector especializado como una empresa capaz de crear espacios vanguardistas a la par de elegantes.

El desarrollo de la empresa pasa por el desarrollo de sus productos utilizando la máxima tecnología para satisfacer al usuario y para satisfacer la producción sostenible. Para Vives es importante el medio ambiente y por eso llevan a cabo una política medioambiental muy exigente a través de EcoVives, todo ello avalado por una experiencia que pasa los 50 años.

Si quieres conocer más Vives Azulejos y Gres o quieres que te presupuestemos puedes ponerte en contacto con Pavimentos Marcelo para que ellos puedan realizar tu reforma con la cerámica que más te guste. Para pedir presupuesto o ponerte en contacto con nosotros utiliza nuestro formulario de contacto.