Encuéntranos en: Carretera Pamplona, 7, Noáin, Navarra. Teléfono: 948 31 80 73

Ofertas disponibles en Pamplona

Ofertas

Seguro que muchos de los que están viendo esta web necesitan una pequeña reforma en casa pero no quiere decir que quieran gastarse mucho dinero en llevarla a cabo. Por eso hemos preparado una sección que acerque a todo el mundo los mejores precios de los mejore proveedores. Descubre en nuestra web, redes sociales y exposición todas las ofertas que tenemos preparadas para ti. Nuestros productos de mayor calidad a un buen precio que no encontrarás en ningún sitio. No te pierdas ninguna oferta conectando tu facebook al nuestro, prometemos no ser pesados 😉

Nuestras ofertas son productos que tenemos en stock, no variamos nuestras marcas o nuestros proveedores a la hora de hacer una ofertas. Esto garantiza al usuario el mejor precio con productos de máxima calidad. Llegar en el momento adecuado es fundamental para conseguir un buen precio, por esto no dejes de seguirnos y encontrarás los mejores precios tanto si eres profesional como si eres particular. Hacer reforma en casa puede salirte barato si estás al tanto de nuestras ofertas de última hora. No dejes pasar la oportunidad de cambiar tu casa al mínimo precio y con la mayor confianza que te puede otorgar una empresa con 30 años de experiencia en Pamplona.

En esta web podrás encontrar una serie de ofertas que tenemos especialmente diseñadas para nuestra web, esto no quiere decir que si te pasas por la exposición de carretera pamplona no tengamos más ofertas y productos rebajados. Si quieres cualquier información de cualquier producto puedes contactar con nosotros a través del mail, teléfono o formulario de contacto de esta web.

 

*Muchas de las ofertas aquí mostradas pueden tener unidades limitadas, para asegurarte que disponemos de ejemplares antes de venir puedes contactar con nosotros en nuestro mail, teléfono o formulario de contacto. Depende del producto que esté interesad@ podremos informarle dónde lo puede ver y si hay disponibilidad.