Encuéntranos en: Carretera Pamplona, 7, Noáin, Navarra. Teléfono: 948 31 80 73
Inicio/La empresa (cerámicas en Pamplona)

PAVIMENTOS MARCELO

Presentes en Pamplona desde “1984”, pionera en la venta de material cerámico en la ciudad. Adaptándose con el paso de los años a las exigencias del mercado, ha pasado de dedicarse en exclusiva a los revestimientos y pavimentos cerámicos a abarcar la madera (en un principio pegada, luego flotante) laminados y todo lo referente a la decoración del baño (vasijas, platos de ducha, mamparas, accesorios, radiadores, pavés…). Con el fin de satisfacer de la forma más completa posible las necesidades de nuestros clientes hemos incluido progresivamente entre nuestras ofertas piedra natura, césped artificial y estufas de leña.

Con nosotros tenemos distribuidoras de las marcas más prestigiosas (puede ver todos nuestras marcas aquí) en cerámicas, mamparas, muebles de baño, grifería, laminados y parquet. Por ello la exposición situada en la Carretera de Pamplona, 7, de Noáin se ha convertido con el paso de los años en un lugar de referencia en el mundo de la construcción, no solo en Pamplona sino en toda Navarra.

Estamos especializados en cerámicas en Pamplona pero tenemos todo lo que necesitas para hacer una reformar en casa. Si estás en Pamplona y todavía no nos conoces te invitamos a conocer nuestra exposición y demostrarte que somos los mejores en en campo de la cerámica en Pamplona y la comarca.

 

Tus cerámicas en Pamplona

 

Tenemos las mejores marcas