Encuéntranos en: Carretera Pamplona, 7, Noáin, Navarra. Teléfono: 948 31 80 73

Blog

Inicio/Consejos/Eliminar el mal olor en el baño

Eliminar el mal olor en el baño

Navegando por la web hemos encontrado un artículo muy interesante de Baños y Estilo donde nos enseñan pequeños trucos para eliminar el mal olor en el baño.

Aquí enumeramos los diferentes problemas que pueden darse para tener mal olor en el baño:

1. Problemas de ventilación

Vigila los conductos de la ventilación, es posible que estén obstruidos que por eso tengas mal olor.

2. Problemas con el sifón

Si el problema sube por los desagües puede ser causado por el sifón. Si el agua se seca puede que suba mal olor a través del sifón. Tenemos que conseguir que el agua no quede bajo mínimos y por ello debemos usar frecuentemente el lavabo, bañera… de esta forma hacemos que el agua corra y que no surtan esos malos olores. Si el olor persiste es mejor llamar a un profesional.

3. Mal olor en el inodoro

Si huele el inodoro hay varios productos en el mercado que pueden ayudarte a limpiarlo. Además desde baño y estilo nos proponen remedios caseros como el vinagre blanco para limpiar bien el inodoro y así eliminar las bacterias que causan ese mal olor.

4. Tuberías

Si las tuberías están mal selladas es posible que suban los malos olores. Para solucionar esto lo mejor es llamar a un profesional para que selle de forma oportuna toda la zona. El olor también puede venir por residuos acumulados en el sifón, para ello se aconseja limpiar una vez al mes. En baño y estilo nos explican varias formas de hacerlo

 

Os aconsejamos que veáis el artículo completo aquí nosotros lo vamos a resumir pero es muy interesante no quedarse aquí y verlo completo.  Además otros artículos:  limpiando los muebles (click aquí para leer más) y los azulejos (click aquí para leer más).